EDUCACIÓN

CURSO PRESENCIAL SACP 2020

DURACIÓN

Las clases se inician 17 de abril de 2020 y finalizan el 20 de noviembre 2020, y las clases se dictarán los días viernes de 17 a 19 horas en la sede de la Sociedad. Para el Curso On-line las clases estarán habilitadas en el Campus a la semana siguiente del dictado presencial.

INSCRIPCIÓN

La inscripción se lleva a cabo a partir del día 1 de marzo hasta el 30 de abril inclusive y se realiza a través del siguiente furmulario o en la Secretaría de la Sociedad Argentina de Coloproctología (Av. Córdoba 937 – Piso 3º - Of. 3 - Telefax 4322-9695), de lunes a viernes de 15 a 19.30 hs. Para la inscripción en dicha sede se le exigirá al alumno la confección de una ficha de ingreso con sus datos personales y pago en efectivo del arancel de inscripción. Los socios tienen un 20% de descuento tanto en el cursos online como en el presencial. Se puede abonar en efectivo en tres pagos sin interés en la SACP 
Solicitar cupón de descuento a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ORGANIZACIÓN

La actividad se desarrolla en 3 módulos en donde las clases están organizadas a la manera de Simposios. Las exposiciones tienen una duración de 90 minutos dejando los últimos 30 minutos para el debate de los temas tratados a la manera de mesa redonda por los expositores.

EVALUACIONES

Al finalizar cada uno de los módulos se toma un Examen Parcial escrito con la modalidad de elección múltiple. El Examen Final se evalúa en forma oral y con presentación de pacientes en hospitales previamente seleccionados y ante docentes de la SACP. Los alumnos que no se presenten a esta mesa o no aprueben el Examen Final, pueden por única vez, recuperarlo ante una mesa evaluadora que se reúne en la 2° semana del mes de Marzo del año siguiente. En este caso deben abonar un derecho a examen correspondiente al valor de una cuota. Esta será la última fecha para aprobar el Curso. Quienes no aprueben en esta fecha deberán recursarlo.

Los exámenes recuperatorios de los parciales se realizaran al final del curso.