Envío de Videos

FORMATO

  • Se aceptaran videos que muestran procedimientos diagnósticos o terapéuticos.
  • Se publicarán en la versión online de la revista.
  • El archivo de video debe ser de 2 a 7 minutos de duración y no superar los 10 MB.
  • Puede ser presentado en cualquier formato de video.
  • Deben ir acompañados de un texto explicativo de un máximo de 1.000 palabras y hasta 10 citas bibliográficas.
  • Puede incluir una voz en off de audio.

MANUSCRITO

En un archivo aparte los autores deberían incluir en el título toda la información para que la recuperación electrónica del artículo sea a la vez sensible y específica

  1. Los nombres de los autores y sus afiliaciones institucionales.
  2. El nombre del/de los departamento(s) e instituciones a los que debe atribuirse el trabajo.
  3. Descargos de responsabilidad, si los hay.
  4. Información para contactar con el autor corresponsal (corresponding author). El nombre, dirección postal, números de teléfono y fax, y dirección electrónica del autor responsable de la correspondencia sobre el manuscrito; este autor puede o no ser el “garante” de la integridad del estudio en su conjunto, si es que se identifica a alguien con esta función. El autor corresponsal debe indicar claramente si puede publicarse o no su dirección electrónica.
  5. El nombre y dirección del autor al que deben dirigirse las solicitudes de separatas, o una nota que diga que no podrán obtenerse separatas de los autores.
  6. La(s) fuente(s) de ayuda en forma de becas, equipo, medicamentos o todas ellas.
  7. Un encabezamiento de página o título abreviado del video yresumen de no más de 150 palabras y de 3 a 5 palabras clave.
  8. Declaración de conflictos de intereses. Para evitar que se pase por alto o se traspapele la información sobre un posible conflicto de intereses de los autores, es necesario que esta información forme parte del manuscrito.

ENVÍO

- Para enviar el material puede hacerlo a través de www.wetranfer.com o Dropbox o cualquier otro sistema de compartir archivos.

- El material deber ser enviado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


NOTA: el envío del material no asegura su publicación, ya que el mismo deberá ser evaluado por el Comité Editorial. Una vez aprobado se lo comunicara al autor que será publicado.